Translate


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

miércoles, 4 de enero de 2023

Decreto Liberador

Las creencias que tenemos y la forma en que las obtuvimos fue programada y condicionada según la cultura y época en que crecimos. El problemas es que se convirtieron en nuestra realidad y las sostenemos como la verdad absoluta, cómo la única forma en que debería ser, y queremos imponerla a todos los demás. Y es porque vemos la realidad desde una visión limitada, la miramos desde desde un lugar pequeño. Es tiempo de cuestionar nuestras creencias.

Bendiciones

Decreto Liberador

Me libero de la programación y condicionamientos recibidos en mi época y y cultura, familia, escuela, entorno en general de la época en que crecí. He evolucionado. Desde mi ahora, veo mi realidad desde una visión ilimitada. Cuestiono mis creencias con una mente abierta consciente. Me abro al mayor bien. A una mejor existencia llena de amor , alegría, armonía. consciencia, paz, salud, y saber estar. Gracias. Me amo, me acepto y me apruebo, me valoro, soy valiosa.


María del Rosario Arriero Elvira- Ros



No hay comentarios:

Publicar un comentario