Translate


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

sábado, 10 de enero de 2015

LA AFIRMACIÓN POSITIVA ES UN DECRETO CONSTRUCTIVO




La Afirmación positiva es un decreto constructivo, hecho con la mente y los sentimientos, capaz de destruir toda “cristalización” o situación negativa contraria a la perfección o a la armonía, y de ordenar la vida como se desea.



«YO SOY» es la actividad de la Vida. ¡Qué extraño es que los estudiantes más sinceros no siempre lleguen a captar el significado verdadero de esas dos palabras!
Cuando tú dices «YO SOY», sintiéndolo, abres la fuente de la Vida Eterna para que corra sin obstáculos a lo largo de su curso; en otras palabras, le abres la puerta ancha a su flujo natural. Cuando dices «Yo no Soy», tiras la puerta en plena cara de esta Magna Energía. «YO SOY» es la plena actividad de Dios. Te he colocado frente a frente infinidad de veces la Verdad de «DIOS EN ACCIÓN». Quiero que comprendas que la primera expresión de todo serindividualizado en cualquier parte del Universo, bien sea en pensamiento, sentimiento o palabra, es«YO SOY», reconociendo así su Propia Victoriosa Divinidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario